Medios ingleses saltaron en una pata con suplencia de Claudio Bravo

La julera campaña de Claudio Bravo en el Manchester City terminó por sacar canas verdes a su técnico Pep Guardiola.

Al parecer el catalán se aburrió del saco de goles que le metían siempre al capi de La Roja, por lo que decidió sacarlo de la titularidad  en la mocha que el City vacunó 4 - 0 al West Ham United.

Esta medida fue celebrada por los medios británicos, quienes acostumbraron a criticar constantemente al chileno en una suerte de persecución personal.

El diario The Telegraph se dio el tiempo de comparar a los arqueros del club y afirmó que "Claudio Bravo estuvo casi un mes sin hacer una parada, mientras que Willy Caballero tomó tan sólo cuatro minutos para conseguir bloquear un remate de Michail Antonio", lanzó.

También agregó que "la presencia del meta argentino del Manchester City contra el West Ham United representó un cambio significativo desde la llegada del administrador Pep Guardiola".

Por su parte, el Daily Mail se puso más brígido en sus comentarios y tiró que "ya no hay más favoritos", y que "Bravo por fin fue desechado". ¡Mala onda!

Pep justificó suplencia de Bravo

Era de esperarse que tras la mocha le llovieran las preguntas a Pep Guardiola sobre su decisión de dejar en el banco a Bravo.

El deté, muy en su estilo, no quiso ahondar más en detalles y justificó su determinación porque Willy (Caballero) se lo merecía.

"Cualquiera de los 22 o 23 jugadores merecen jugar. Es un momento difícil cuando tienes que decidir. Hoy he decidido por Willy porque confío en ambos y él (Caballero) jugó bien en la copa y decidí darle una oportunidad", concluyó el deté.

COMPARTIR NOTA