Inocente preguntita prendió Tuiter

Bien temprano despertó la gente cachando la grande que estaba dejando el frente de mal tiempo. Como ya es costumbre, varios optaron por ocupar las redes sociales para dejar impreso su sentir o su enojo por algo que hizo o no la autoridad. Y claro, pasa que algunos meten mal el dedo...

En ese sentido, un pésimo rato pasó ayer la usuaria de Tuiter Vanina Roshental quien, urgida por las noticias de que no hay clases para los estudiantes, se lanzó con una frase sincerota y que dirigió al intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego: “Si suspenden las clases y las nanas no pueden llegar, cómo se supone que iremos a trabajar @orrego”. Y ardió Troya... Santiago y alrededores.

“Clasista” fue lo mínimo que le dijeron a la mujer, algo que recordó al drama vivido por Inés Pérez, quien es recordada por una frase que se tiró en CHV y que le significó hasta ser amanezada de muerte: “¿Te imaginai acá en el condominio todas las nanas caminando pa’ afuera, y a los obreros caminando por la calle, y tus hijos andando en bicicleta?” (un tribunal después fallaría que fue sacada de contexto).

“Andrea”, sólo por poner un ejemplo de cientos, le respondió que “las ‘nanas’ tienen familia e hijos que dejan solos a veces a para ir a cuidar a los  ajenos”, mientras que “Vale P” puso “las ‘nanas’ tienen familia e hijos que dejan solos a veces a para ir a cuidar a los  ajenos”.

Al final, más de 1.200 retuits y 207 Me Gusta tuvo su comentario, y el que valientemente Vania mantuvo, pese a la tracalá de críticas y desmadres. “Me equivoqué, y posiblemente vuelva a equivocarme más de una vez. Por favor dejen de agredirme”, pidió sin que le tuvieran mucha piedad.

COMPARTIR NOTA