Tras andar contra el tránsito e impactar con otro vehículo, el sujeto prefirió ponerse a tomar antes que ayudar a la víctima.
Un violento accidente tuvo lugar la mañana de este lunes en la comuna de Santiago, luego de que dos vehículos chocaran fuertemente, provocando que uno de los involucrados se volcara. El incidente ocurrió específicamente en la intersección de Rondizzoni con Mirador.
Según pudo informar Chilevisión Noticias el conductor del auto rojo iba manejando en contra del tránsito al momento del accidente y además andaba a exceso de velocidad. Como si fuera poco, el sujeto se pasó una luz roja del semáforo, lo que hizo que chocara contra un auto de mayor tamaño.
El vehículo impactado se volcó y el chofer quedó atrapado durante varios minutos, hasta que personal de Bomberos llegó hasta la zona para prestar auxilio.
Lo insólito de la situación es que mientras el conductor que fue impactado permanecía atrapado en su auto, el responsable del accidente abandonó el lugar para ir a beber unas cervezas en un paradero de micro cercano sin prestar ningún tipo de ayuda a la víctima.
Los bomberos que llegaron para ayudar se percataron que el involucrado sacó de entre sus prendas una botella de cerveza y luego se dio a la fuga.
Lee más en La Cuarta
-Dos personas resultaron heridas tras balacera en las afueras de disco en Viña del Mar
-Daniela Castillo reveló gran noticia en su quinto mes de embarazo: “Ya sabemos el...”
-Cuatro personas resultaron heridas tras accidente de tránsito en Puerto Montt