¡Insólito! Después de 10 meses casados esposa descubre que su marido era una mujer

Imagen referencial - Pexels
Imagen referencial - Pexels

La pareja se conoció a través de una aplicación de citas donde todo parecía normal, hasta que su suegra descubrió que en realidad era un estafador.

Algunos creen que uno nunca termina de conocer a las personas, y esto fue exactamente lo que sucedió con una joven de 22 años, quien después de 10 meses casada con su marido, descubrió que este en realidad era una mujer y que estaba intentando estafarla.

Todo comenzó cuando la pareja se conoció a través de una aplicación de citas en Indonesia en mayo del 2021. Ahí la joven encontró el amor con Ahnaf Arrafif, quien aseguraba ser un médico cirujano. Luego de meses de hablar, finalmente la pareja se conoció en persona, hasta ese momento no habían sospechas por parte de la joven, consigna el medio británico Mirror.

Mirror UK
Mirror UK

Después de solamente tres meses de relación, la pareja decidió casarse en lo que se conoce en Indonesia como una “boda secreta”, la cual se realiza de manera religiosa y no ante la ley, ya que no existe la necesidad de presentar la documentación que acredite la identidad de la pareja.

Posterior al matrimonio, Ahnaf Arrafif se fue a vivir a la casa de su joven novia, lugar donde comenzaron las sospechas por parte de su suegra, quien se dio cuenta que algo andaba mal e incluso dudaba de que su yerno fuera un hombre. Esto se produjo debido a que el supuesto novio pedía constantemente altas sumas de dinero a su esposa, esto a pesar de ser supuestamente un médico cirujano de renombre.

Una relación con las luces apagadas

Las sospechas por parte de la madre de la joven también se debían a que su yerno nunca se quitaba la ropa, ni siquiera para bañarse y mucho menos cuando habían otras personas en la casa. Finalmente y ante las crecientes dudas, es que la pareja decidió abandonar la casa de sus suegros e irse a vivir al hogar de Ahnaf Arrafif.

Aquí la madre de la víctima asegura que su yerno controlaba todas las finanzas de su hija y la mantuvo enclaustrada en la casa sin poder salir. Al momento de la pareja mantener relaciones sexuales, estas debían ser con la luz apagada, y con una venda en los ojos de la joven ya que tenía prohibido ver los genitales de su marido.

Finalmente, y después de que Ahnaf Arrafif estafó por miles de dólares a la joven y su familia, su suegra lo encaró para que dijera la verdad de lo que estaba sucediendo, momento en que confesó que en realidad era una mujer de nombre Erayani, quien había inventado toda la historia de su vida para poder estafarlos.

Los padres de la joven denunciaron a Erayani por fraude, además de haber falsificado documentación estudiantil y haberlos estafado por más de 100 mil dólares. A esto se suma el hecho de que se hizo pasar por un médico cirujano, y por asegurar que era un hombre y no una mujer.

Mirror UK
Mirror UK

COMPARTIR NOTA