El hombre junto a su esposa decidieron realizar un viaje para celebrar su aniversario y fueron víctimas del impactante hecho.
Uno de los miedos más grandes que sufren algunas personas es el temor a las arañas, conocido como aracnofobia, por muchísimas razones, por la picadura, el aspecto o su tamaño.
Pero esto llegó a otro nivel, después de un hombre británico fuera víctima de uno de estos arácnidos que puso huevos en su pie.
Colin Blake es el nombre del poco suertudo que sufrió este incidente cuando se encontraba a bordo de un crucero rumbo a Francia junto a su esposa, para celebrar su aniversario de bodas número 35.
Todo iba bien hasta que llegaron a la ciudad de Marsella y decidieron comer en un restaurante, después regresaron al barco, sin darse cuenta de la aterradora situación que vivieron.
Pasó un día y comenzó a sentir una molestia en su pie y se dio cuenta de que estaba morado en el área del dedo pulgar de su pie y acudió al médico que había en el crucero.
El insólito hecho
El personal médico indicó que fue mordido por una araña, pero no fue solo eso, ya que además había puesto huevos en su pie.
“Mi esposa pensó que podría ser eso porque tenía sandalias nuevas y me frotaban el dedo gordo del pie, y eso hacía que se pusiera rojo”, consignó New York Post, quien conversó con la víctima.
Ante el hecho debieron abrir el pie del sujeto y expulsó un pus blanco que contenía los huevos de la araña. Sin embargo, después de semanas seguía con una molestia en su pie.
“Uno de los huevos de araña no había sido eliminado y debió haber eclosionado. Creen que la araña estaba saliendo, comiéndose el dedo del pie”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Perla Ilich mostró moretones y reveló detalles de su doble cirugía: “Ocho años sufriendo”