Insólito: mecánico terminó citado al juzgado tras salir a probar una patrulla que estaba en reparación

El sujeto fue sorprendido conduciendo el vehículo policial, y de inmediato se alertaron a los uniformados.

Por sorprendente que parezca, el administrador de un taller mecánico ubicado en la comuna de La Florida tendrá que ir a declarar a un juzgado luego de salir a probar una patrulla de Carabineros que se encontraba en reparación.

Así lo informó The Clinic este jueves, y es que a pesar de que el mecánico solamente condujo el vehículo un aproximado de 100 metros, con el único propósito de verificar si funcionaba correctamente, fue suficiente para que una llamada anónima alertara a Carabineros de que una patrulla estaba siendo conducida por un civil.

Luego del reporte, un grupo de uniformados llegó rápidamente hasta el taller ubicado en calle Tres, parcela 67, donde encontraron el automóvil aludido, y notificaron al administrador.

Tendrá que aclarar la situación frente a un juez

Según la información proporcionada por el medio citado, la patrulla en cuestión pertenece a la 5ª Comisaría de Conchalí, y se encontraba en reparaciones debido a que presentaba fallas en sus sensores de oxígeno y en la bomba de combustible.

Y aunque el mecánico solamente realizaba su trabajo, e intentó dar las explicaciones, no fue suficiente, ya que los funcionarios de Carabineros decidieron denunciar la situación ante un Juzgado de Policía Local de La Florida, por lo que el hombre próximamente tendrá que declarar los hechos ante la ley.

COMPARTIR NOTA