“Insulto gratuito”: Johannes Kaiser furia con Roberto Cox por lanzarle fuerte epíteto en medio del noticiero
El periodista hizo una particular descripción del diputado, por su comportamiento en el Congreso.
El diputado Johannes Kaiser (ex Partido Republicano) reaccionó molesto por el calificativo que le otorgó el periodista Roberto Cox, durante la emisión de Chilevisión Noticias, la tarde de este jueves.
El conductor presentaba una nota sobre las asistencias e intervenciones de los miembros de la Cámara de Diputadas y Diputados, a raíz de una publicación de diario La Tercera. En ella se destacó, por ejemplo, a Joaquín Lavín con el menor número de intervenciones y a Carmen Hertz como la que presenta mayores ausencias, por tener una licencia médica.
Pero Cox también quiso mencionar a otro parlamentario y con un particular adjetivo: “Johannes Kaiser es el diputado que más habló en las sesiones de la Cámara. El más charlatán, podríamos decirlo de algún modo”.
“Habló hasta en alemán, entiendo”, complementó su compañera, Patricia Venegas.
La respuesta de Kaiser a Cox
El parlamentario en cuestión no dejó pasar la mención en el noticiero y salió a manifestar su queja a través de redes sociales.
“No conozco a Roberto Cox y la verdad es que no creo que haya seguido mis intervenciones. De lo contrario se habría ahorrado el insulto a título gratuito que me prodigó”, descargó el congresista.
“Se puede estar en desacuerdo, sin por ello tener que recurrir al foul. Mantenga limpia la pelota caballero”, exigió al periodista.
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57