"Algunos prefieren atacarme en vez de criticar grave comportamiento de su 'barra brava'", destacó la autoridad.
La indententa Metropolitana, Karla Rubilar, pidió subir el nivel y abordar con "más seriedad" el tema de la violencia en el fútbol.
Aquello, luego de que desde distintos sectores la criticaran por anunciar posibles sanciones contra el estadio Monumental, tras los incidentes ocurridos durante el Superclásico.
Tal cual, porque los cuestionamientos contra la autoridad partieron en el mismo plantel colocolino, donde el Jorge Valdivia le pidió que "se sacara la camiseta".
"Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta", escribió el "Mago" en redes sociales.
A ello, Karla Rubilar, reconocida hincha de la "U", respondió inicialmente que "he recibido gran cantidad de insultos/amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental. Algunos prefieren atacarme en vez de criticar grave comportamiento de su "barra brava". Defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución, sea donde sea y del equipo que sea".
https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1034079540627361792
Pidió "más seriedad"
Pero la máxima autoridad regional no se quedó allí.
Claro, porque un par de horas después volvió a usa Twitter para recalcar que "no existe declaración alguna, en mi calidad de Intendenta, que no se atenga a los que corresponde a mi cargo".
"Y pregunten a @ANFPChile, @ColoColo o @CruzadosSADP si no he tenido la mejor de las relaciones con todos los equipos por el buen funcionamiento del fútbol. Más Seriedad!", manifestó.
https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1034099194175389697