Crónica

¡El Inter quiere dupla de miedo con Alexis y "Kun" Agüero!

El futuro de Alexis Sánchez ya parece una teleserie de esas culebronas. El tocopillano ha sonado en uno que otro club caperuzo de Europa, entre ellos el PSG franchute, que sería su destino más cercano.

Sin embargo, en los últimos días apareció un nuevo equipo al acecho por contar con los dotes de nuestro niño maravilla: El Inter de Milán de Gary Medel.

Según sapeó Corriere Dello Sport, el conjunto tano soltaría cerca de 54 palitroques verdes más incentivos pa' llevarse al chileno de vuelta a la Seria A.

"Inter ofrecería 50 millones de euros al Arsenal y al jugador una ficha base de 5 millones de euros que se incrementaría notablemente con banus e incentivos", afirmó el citado medio.

Dupla con Agüero

Los Neroazurri no solo intentarían juntar a dos de nuestras figuras de La Roja, sino también pretenden dejar la mansaca en Europa y armar una dupla goleadora con Alexis y el argentino Sergio Agüero.

Y es que Steven Zhang, dueño de Inter, está que se corta las huinchas por contar con el delantero che, por lo que pagarían 65 palitroques verdes por el goleador. A pesar de que en Manchester City pedirían cerca de 100 millones de dólares. ¡Uf!

Más sobre:Alexis SánchezArsenalInterAgüero

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Lo más leído