El exitoso cantante argentino fue denunciado tras protagonizar un violento intercambio con uno de sus vecinos en el barrio Bicentenario.
Elián Valenzuela, L-Gante como lo conocen todos, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su corta carrera. Resulta que el argentino de 21 años, que supo echarse al bolsillo al público con sus cumbias, desde hace algunos meses ya no es noticia por lo que hace sobre el escenario sino por una serie de polémicas. ¿La última? Un violento episodio entre él y sus vecinos.
Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando el promisorio cantante acompañado por sus amigos se trenzó en una discusión con un vecino del barrio Bicentenario, sitio donde vive en la localidad de General Rodríguez.
El vecino, identificado como Braian Alexis Aruchari, estaba siendo acusado de intentar robar en la casa del artista, escenario que devino en la discusión y en las amenazas de L-Gante. Es más, cuando subió de tono el intercambio, el cantante habría efectuado un disparo con un arma de fuego para intimidar al presunto delincuente.
Ni bien regresó a casa, Aruchari denunció al cantante por amenazas y portación de armas. L-Gante, por su parte, negó tajantemente las acusaciones en su cuenta de Instagram. De todos modos, el caso desde entonces lo está supervisando la Unidad Funcional de Instrucción Nº9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
Y en las últimas horas, la situación se complicó para el artista, ya que Telenueve difundió un video en el que se puede apreciar realmente lo sucedido: L-Gante llega a la propiedad vecina, y tras un intercambio verbal, le lanza un objeto. Luego, se abalanza sobre él para golpearlo, mientras un grupo de personas intenta separarlos.
En la grabación, sin embargo, no se ven armas de fuego, ni tampoco se escuchan disparos. Aun así, el periodista que describió las imágenes sostuvo que “se toma la zona inguinal como si tuviese un arma”, alimentando las dudas.
En medio de las denuncias, el cantante sufrió una lesión y debió ser trasladado hasta el hospital. “Se fracturó y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján, con su mujer Tamara”, informaron en Twitter.