Investigan caso de bullying en el asesinato del hermano de Titi Aguayo

Basura en la mochila, golpes y persecuciones. La vida como estudiante de Sergio Aguayo Muñoz (18), asesinado de un golpe en la cabeza el fin de semana, no era nada de fácil.

La Fiscalía Oriente tiene ahora como principal hipótesis que el medio hermano de la modelo Titi Aguayo sufrió el último ataque de parte de algún ex compañero. Según versiones de familiares, el joven habría sido víctima de bullying en tercero medio cuando estaba en el Colegio San Jorge, pero luego se marchó a Estados Unidos para terminar la preparatoria de Pensilvania.

Sin embargo, se supo que hace tres meses Sergio volvió a su país, pero un grupo de "compañeros" le quiso dar una bienvenida nada de agradable en su propio departamento. El conserje del edificio se enfrentó a golpes con la turba.

La Brigada de Homicidios centra sus peritajes en la segunda fiesta a la que asisitió Aguayo con sus amigos. Fuentes cercanas a la investigación explicaron que habrían inconsistencias en declaraciones de testigos. Trascendió que la víctima presenta lesiones defensivas en uno de sus brazos.

La fiscalía pidió que cualquier persona que sepa de agresiones al joven, se acerque para aportar antecedentes a la investigación. Sólo se sabe que el arma usada en el crimen sería cortopunzante.

VELORIO

En la capilla Nuestra Señora de Los Ángeles se reunieron ex compañeros de curso, familiares y amigos de Sergio. Entre los concurrentes se pudo distinguir a la modelo Mey Santa María, al conductor de tevé Giancarlo Petaccia, al doc Andrés Zarhi y a Luis Miguel Carmona, uno de los nuevos amiguis de Cecilia Bolocco.

Al término de la ceremonia Carmen Gloria Muñoz recordó con sentidas palabras a su hijo: "Quería ver la cordillera, quería gritar por Colo-Colo... Yo desgraciadamente le di ese placer de volver a su país. Era lo que él quería. Les aseguro que los estará esperando con los brazos abiertos, una sonrisa intensa, sus ojos llenos de alegría y con un cartel escrito por él que diga 'Bienvenido'".

A la salida del Servicio Médico Legal, Adriana "Titi" Aguayo comentó: "No hay explicación para lo que sufrimos. Lo peor es no saber cómo ni por qué pasó esto. Es muy doloroso".

Claudio Sanz S.

COMPARTIR NOTA