Se trata de un joven de 21 años que presentaba heridas de arma blanca y un disparo en la pierna.
Un joven de 21 años aseguró haber sido abordado por seis desconocidos en la localidad de Quintero, en el Región de Valparaíso, siendo trasladado hasta la ribera del río Aconcagua, en Quillota.
Al tanto de esta denuncia, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Quillota investiga el posible delito de secuestro.
Al respecto, el teniente de Carabineros, Franco Montenegro, indicó que “por llamados de la comunidad, personal policial se constituyó en el sector, a raíz de denuncias de una persona que deambulaba por la ribera del río, aparentemente lesionada”.
“Se logró entrevistar de manera detallada a esta víctima, quien denunció que sus lesiones serían a raíz de una agresión que sufrió por parte de seis personas en la comuna de Quintero”, añadió.
Investigación
En tanto, el delegado provincial de Quillota, Iván Cisternas, precisó que “se trata de un joven de 21 años con heridas de arma blanca y un disparo en la pierna. Al ser atendido y trasladado al hospital, él declara que habría sido secuestrado por seis individuos en la comuna de Quintero, atado de manos y pies y llevado al lugar”.
“En su declaración indica que él estaba con su polola al momento de ser secuestrado y no logra identificar a los autores ni da nombres de testigos”, añadió la autoridad, según consignó Cooperativa.