La banda "tofi" de "jevi" Iron Maiden dejó un pedazo de metal para siempre en Chile. Esto, luego de que el avión del grupete, apodado "Ed Force One", sufrió un cuático accidente en la losa del aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Por causas que se están investigando, la aeronave se soltó del carro que lo remolcaba hacia la pista para echar bencina y se siguió moviendo hasta chocar con el toco chico, provocando el desprendimiento de un montón de metal de uno de los motores del boeing 747-700.
A través de un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) sapeó que el avión iba pelado y que "el operador del tractor resultó con lesiones, siendo trasladado al Centro de Atención de Urgencia del mismo Aeropuerto". Otras versiones dicen que hay dos trabajadores heridos, uno de ellos de consideración.
Se supone que luego del show de anoche en el Estadio Nacional -que dejó a todos los chascones con dolor de nuca de tanto cabecear-, los lolosaurios se iban hoy para Argentina a continuar su tour "The Book of Souls" (El libro de las almas) en Córdoba, pero con el accidente el vehículo quedó en panne y tiene a todo el mundo dándole al metal para tratar de arreglar la situación en un dos por tres.