Una destacada participación tuvo nuestra deportista Isidora Jimenez en el Torneo Orlando Guaita, que se disputó ayer en el Estadio Nacional.
Es que la rubia más rápida de Chilito se logró colgar medallas de oro en las competencias de 100 y 200 metros planos, ganándose el aplauso de toda la barra.
En la primera carrera, de los 100 metros planos del Grand Prix, la Isi marcó un tiempo oficial de 11,67 segundos, aunque se vio "beneficiada" por la lesión de la venezolana Nercely Soto, que iba derechito al primer lugar del podio.
ISIDORA SE REPITIÓ EL PLATO
En la segunda prueba, la de los 200 metros planos, el tiempo fue de 23,71 segundos, lo que le dio la victoria a la penquista sin urgimiento.
"Estoy muy contenta. Ha sido una temporada dura con varias lesiones, pero ahora estoy tranquila y confiada en empezar a mejorar", soltó la diosa.
Eso sí, donde se mostró más contenta fue en su segunda participación, ya que mostró un gran avance. "Me pareció buena la competencia, ya que no he corrido muchos 200 y espero de a poco ir sumando y mejorando", la cerró.