Isla sale a probarse la camiseta del Inter

Lo desean más que a la Bomba 4 y lo han buscado más que a las minas del Rey Salomón. Es que a los capos del Inter de Milán se les metió en la cabeza que con Mauricio Isla, lo van a ganar todo y ya están negociando su pase para el 2012.

Por lo mismo, en Italia aseguran que la mocha que jugarán los Nerazurri y el Udinese (hoy a las 16.45) servirá más para que el "Huaso" conozca a sus nuevos compañeros que para sumar puntos en la liga.

Sobre todo porque se espera que en las butacas vip del estadio Giuseppe Meazza, el encargado de los fichajes lombardos, Marco Branca, le endulce el oído a la familia Pozzo, dueños de los blanco y negro, y así les venda al hombre de Buin.

El mismo que fue tasado en 20 palitos de los verdes y por lo que el Inter estaría dispuesto a cargarle la bip! al Udinese y pasarle los juveniles Caldirola, Faraoni y Crisetig.

Oferta que podía crecer si es que el yunta de Alexis Sánchez, hoy le salva la plata a su deté Francesco Guidolin. El cual no ha podido hacer rendir al equipo en calidad de visitante.

"Es normal que haya crítica y opiniónes. Sabemos que tenemos que hacer mejor fuera de casa, tratando de ser más cínicos, aprovechar las oportunidades que creamos", aseguró el técnico a la página web de su institución y luego agregó: "Sin embargo, acepto y tengo en cuenta las críticas, trabajando para mejorar mi equipo, en cualquier campo juguemos".

PINI SE ENXUXÓ CON TUITERO ODIOSO

Mauricio Pinilla, pepero del Palermo, hace rato que dejó el trago... y no precisamente en el refri, como dicen todos los que pretenden ser abstemios.

Por eso no aguantó que un tuitero odioso lo chuleteara preguntándole "¿cómo estás de la lesión borrachin", y le devolvió la pesadez, con un "bien y voh, weón cornudo".

La genial salida del ex astro azul, generó una ola de apoyo por parte de los demás seguidores del Mauri, en su mayoría hinchas de la "U", que le pidieron por favor que volviera al elenco azul pa' la Libertadores.

COMPARTIR NOTA