Durante estos días, Corea del Sur recibe el Mundial sub 20. El mismo al que Chile no pudo clasificar y que tiene a Venezuela como gran revelación y a Argentina rasguñando pa' clasificar a segunda fase. Entre lo principales resultados de este lado del continente.
Mientras los llaneros pasaron el grupo ganando sus tres mochas, los bifes espean una serie de resultados pa' meterse en la otra ronda como un mejor tercero. Sin embargo, esta chance se complicó luego de un sospechoso partido disputado por Italia y Japón.
El empate era el resultado que le aseguraba la clasificación a las dos selecciones y el 2-2 que indicaba el marcador a cinco minutos del final hizo que a los lolitos "se les acabaran las ganas" de atacar y se dedicaran a mover la pelotita de lado a lado hasta que se terminara el partido.
Los argentinos, acostumbrados a llorar últimamente, ya sea por la sanción a Messi o los puntos que le quitaron a Bolivia, pusieron el grito en el cielo por esta movida y ahora cruzan los dedos pa' que ni Vietnam ni Arabia Saudita ganen en la última fecha y así los saquen del cuarto lugar entre los mejores segundos.
Revisa acá el video donde se cacha el relajo de japoneses e italianos: