Ítalo Díaz cree que su Paulo cayó parao en la Roja

Desde que botó el diente lácteo, Paulo Díaz pintó pa' ser fijo en la cocina de la Roja. Con el paso del tiempo, el retoño de Ítalo, el ex zaguero audino, se ha ganado un puesto en las nóminas jaguares y de a poco va sumando minutos.

Por lo mismo, ayer su taita se emocionó casi hasta los mocos por el nene.

"Como siempre le digo que vaya paso a paso, todo lo que llegue hay que aprovecharlo, en San Lorenzo jugó hasta de lateral izquierdo, donde se siente mejor es de central, pero se puede desempeñar en distintas posiciones y lo hace con responsabilidad", soltó el jefe del clan Díaz ayer en Golazo Pop, donde también estuvieron Luis Pérez e Isaías Peralta.

PAULO ADMIRA A VIDAL

Además, don Ítalo soltó que su broca está como pez en el agua en la Roja, pero que mira a los más grandes como el Mago Valdivia, onda con respeto.

"Él admira mucho a Vidal, lo tiene como referente. No hablamos mucho de esa interna, pero yo creo que comparte con los más chicos, los que son de su edad, lo mismo que en San Lorenzo", tiró el dolape.

Eso sí, el ex Cobreloa sapeó que su hijo no nació con el hacha en las patas.

"Paulo era centrodelantero, pero lo echaron de Audax por chico y flaco. Después en Palestino pasó de jugar de 9 a enganche, después de contención y terminó de central", tiró Díaz, quien espera que el domingo la Roja y Paulo le den un regalo pulento por el día del padre.

"Es poco de hablar, muchas veces le llamo la atención porque pasan 3, 4 días y no llama, pero lo entiendo. De repente me sorprende con algún mensaje. Ojalá le ganemos a Camerún", cerró Díaz.

COMPARTIR NOTA