Iván Moreira celebró la Navidad con postal de Augusto Pinochet y Lucía Hiriart: “Jamás voy a renunciar a mis principios”

Iván Moreira se reivindicó con el pinochetismo. Foto: Francisco Paredes / Agencia Uno.
Iván Moreira se reivindicó con el pinochetismo. Foto: Francisco Paredes / Agencia Uno.

El senador se reivindicó con la derecha y respondió a las críticas de su sector, señalando que “el querer ser mejor político y persona, no te hace de izquierda”.

Este ha sido un año particular para Iván Moreira, ya que el senador de la UDI se ha mostrado díscolo con su sector político, prestándole ropa al Presidente Gabriel Boric y mostrándose amistoso con el oficialismo. Al mismo tiempo, ha sido uno de los más críticos de José Antonio Kast e incluso ha tenido algunos roces con parlamentarios de su coalición.

Pero a pesar de que su nivel de fanatismo por la derecha parece haber mermado, esta Navidad dejó en claro que sigue siendo un pinochetista de tomo y lomo. A través de su cuenta de X (Twitter) Moreira compartió un festivo mensaje reivindicando su aprecio por Augusto Pinochet, asegurando que sus principios se mantienen firmes.

Jamás voy a renunciar a mis principios y menos en Navidad”, partió escribiendo en sus redes sociales, acompañado de una navideña foto del dictador y su esposa Lucía Hiriart.

En su recado el senador aprovechó para responder a las críticas de su sector político, quienes lo han acusado de cruzar la vereda debido a sus recientes declaraciones. “El querer ser mejor político y persona, no te hace de izquierda por dialogar con todos y ponerse en el lugar del otro”, puntualizó.

“A quienes piensan lo contrario, deberán tener paciencia. Estaré hasta 2034, en congreso elegido por la gente”, cerró en su publicación el militante de la UDI.

Lee más en La Cuarta

-Mujer murió tras ser baleada en Puente Alto: amigos dispararon contra la casa del atacante

-Incendios forestales: se activa el Botón Rojo en siete regiones del país por riesgo de siniestros

-Choque entre dos buses RED deja al menos 10 personas lesionadas en el centro de Santiago

COMPARTIR NOTA