Senador UDI apuntó sus dardos contra los políticos que celebran el show del imitador.
Con evidente molestia reaccionó el senador UDI Iván Moreira a las repercusiones que generó la rutina de Stefan Kramer. Esto, tras la primera noche del Festival de Viña 2020.
Luego que diversos parlamentarios de opinión valoraran y hasta agradecieron el show del imitador, el parlamentario oficialista se inclinó por las redes sociales a la hora de compartir su opinión.
"Respecto de la actuación FestivalDeViña2020 ningún político debiera sacar cuentas alegres", tecleó el honorable.
Fiel a su postura, añadió que "el estallido social, con su violencia, ha terminado arruinando la vida a millones de chilenos. Es demasiado el sufrimiento e incertidumbre que vive Chile".
https://twitter.com/ivanmoreirab/status/1232000076509216780
La advertencia de Moreira
Ayer domingo, Iván Moreira ya había desatado la polémica en Twitter, luego de compartir una dura advertencia contra "la izquierda y el lumpen". De acuerdo al senador, son los responsables del ataque al monumento de Los Héroes de Iquique, en la plaza Sotomayor.
@PCdeChile y de sus dirigentes, la constante provocación para generar un enfrentamiento entre Chilenos es comenzar a repetir la historia del 73 en el nuevo estilo de la Unidad Popular que destruyó la democracia. Dios Salve a Chile", tecleó.