Encontrar chanchullos en la administación de Sergio Jadue en la ANFP, a estas alturas es más fácil que ver a Jean Beausejour votando por la UDI con un cintillo del Partido Comunista.
En la auditoría forense que realizó Deloitte de su gestión en la ANFP, que tiene más de 500 páginas, salieron a la luz todas las pifias de su transfuguismo. La revista Qué Pasa ayer lo mostró a la opinión pública y aparte de ver que se gastó hasta lo que no había para que Jorge Sampaoli no hinchara las boleadoras, y que con plata de la ANFP le pagó 70 palos a abogados para lo defendieran por sus condoros, se supieron un par de datos que reflejan que a todos les chorreaba.
El avión privado que arrendó para moverse en Brasil durante el Mundial no solamente lo ocuparon los funcionarios de la ANFP, derrochando la plata. También dejó que ahí se subiera su señora María Inés Facuse para que viajara, como si fuera parte del organismo.
La mujer conocida como "Nené" llegó incluso a tener oficina en la sede de Quilín y hoy está con Jadue en Miami con short, chalas, playa... y mandándolos a todos a la CTM, como lo hace el pillín del ex presi de la ANFP.
Pero no es todo, porque en el informe se explica que hasta la empleada doméstica de la familia Jadue Facuse viajaba con pasajes comprados por el organismo de Quilín para atenderlos como reyes. Se pasaron.