Según el vicepresidente del Colegio de Profesores, desconocidos lo atacaron cuando se disponía a almorzar junto a su hija.
Una violenta agresión física y verbal habría sufrido ayer domingo el vicepresidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, en un restaurante capitalino.
A través de Twitter, el ex líder del gremio docente relató parte de la situación que lo afectó cuando se disponía a almorzar junto a su hija. Respecto al hecho, que catalogó de "lamentable", Gajardo explicó que sólo se evitó una "tragedia" gracias a la intervención de algunos trabajadores.
"Lamentable situación vivida a la hora de almuerzo, mientras me encontraba almorzando con mi hija en un restaurant capitalino fuimos agredidos por dos desconocidos física y verbalmente", detalló el docente.
"Gracias a la acción de los mozos no se transformó en una tragedia. La intolerancia sin limites", añadió.
Funas
El incidente se suma al sufrido por la diputada Camila Flores, quien fue expulsada de una tienda por clientes y que generó diversas versiones del hecho en redes sociales.
La diputada RN y su marido Percy Marín denunciaron haber sido discriminados y sacados a empujones de una tienda. Trabajadores del local de Vitacura se defendieron y acusaron que fueron insultados por la parlamentaria y su pareja.
https://twitter.com/jaimegajardo/status/1213933257072529409