En la memoria de Jaime Valdés aún está aquella tarde en que la "U" le ganó 1-0 a San Luis y bajó su estrella 18. Es que además de que les regalaron en bandeja el Apertura 2017 al archirrival, los azules sacaron una polera idéntica a las que tiene su empresa "Cac1ke" y le chantaron el lema "Clásico es cagarte al final del campeonato". ¡Shuuu!
La afrenta, según dicen, le dolió aún más al "Pajarito", ya que hasta los jugadores del Bulla posaron con la camiseta.
Por eso, el avechucho se juramentó a cobrar revancha. Y ayer lo demostró donde mejor sabe: dentro de la cancha. Es que a sus 36 calendarios, ayer se consagró, para variar, como el mejor de la cancha.
Dedicado
El primer picoteó llegó en el minuto 16. Donde dejó a Gonzalo Jara con la cintura al revés y clavó un misil a la ratonera de Herrera para el 2-0. Pero eso no fue todo. En el 50' aprovechó que Jara pisó una hormiga cabezona y habilitó, otra vez, a "Visogol" para el 3-1 con el arco a piacere.
Por eso en la intimidad del camarín, al Pajarito se le soltaron las plumas y dedicó varios videos por redes sociales cantando el "25 años les costó...".
[embed]https://twitter.com/PajaritoValdes/status/901893272020377600[/embed]
Y, como ya es costumbre, luego posó con otra más de sus poleras que causan ardor. "A ver si puedes copiar esta! ... y esta otra", dedicada especialmente a los que le tiraron mala onda y haciendo alusión a la cantidad de estrellas que tienen.
El modelito lo lucieron los juveniles Ricardo Álvarez (en la foto), Diego Ohlsson y Carlos Villanueva. Y hasta Ramón Fernández que se perdió la mocha por un desgarro.
x