Pese al mal momento, Gonzalo Jara no se arrugó a la hora que se le pidió salir a poner el caracho para explicar el mal momento del Bulla. Pero cuando se esperaba que sacara la pizarra para explicar el método Hoyos con su dedo más popular, una vez más le salió al baile la comparación que hizo el deté chuncho con el defensor del Barcelona Piqué, cosa que Jarita no pudo esquivar ni chuletear.
"Estoy agradecido de escuchar siempre palabras de elogio de una persona que, la verdad para mí, sabe mucho de fútbol y ha vivido en muchos lados y que vive del fútbol el día a día", soltó Jara un tanto serio.
Eso sí, esa postura la perdió inmediatamente, porque cuando se le consultó sobre cómo se habían tomado la comparación sus colegas del Bulla de una apareció el payaseo.
"Acá no recibí tallas, lo que salía en las redes sociales no más. A lo mejor me parezco, estamos con un par de ceros de diferencia. Me río no más", ahora la tiró entre risas el hachero.
JARA: EL REGALÓN DEL HOYOS
Algo que tampoco pudo esconder el defensor bicampeón de América son los cariños que siempre le ha mandado el profe Hoyos, pese a todos los errores que ha tenido en los últimos partidos.
"Voy a ser un agradecido por sus palabras y por las conversaciones que tengo con él más allá de lo futbolístico. Es una persona que te trata de encaminar bien en la vida. Sentir el apoyo de él siempre va a ser bueno, hacia mí y hacia mis compañeros", la cerró Jarita.