Gonzalo Jara podrá meter el dedo sólo en el manjar

Cansado de repetir una y otra vez a la prensa la importancia que tendrá mañana la ausencia de Claudio Bravo frente a Camerún, a Gonzalo Jara le cambiaron ayer el tema y casi se va a negro.

Un puntudo periodista español, apuntando a la presencia de las cámaras acusetes en la Copa Confederaciones, le preguntó sin anestesia: "Tú que has tenido un problema importante con las sanciones por televisión (el dedo a Cavani), ¿cómo tomas el debut del asistente de video que se suma al cuerpo arbitral?"

Ufff, la cara de Jara se fue a las pailas, y medio colorado respondió con diplomacia: "Siempre es bueno que se les dé una mano a los jueces, uno está acostumbrado a estar observado. Mientras sea más justo y se eviten los errores, bienvenido sea", lanzó el zaguero, quien en Rusia tendrá que andar con las manos cortas si no quiere ser pillado en sus fechorías.

Claro, la advertencia cae de cajón si se piensa que en una de esas, Jarita podría haber tenido entre sus víctimas la tentación de CR7, quien es para el zaguero azul una amenaza viva para cualquier equipo.

"Decir que Cristiano Ronaldo está cansado me parece una falta de respeto. No creo que haya venido a pasear acá, viene a ganarlo con su selección, como lo hizo en la Eurocopa. Es de los jugadores que quieren ganar todo y van a jugar, por algo está acá", remachó el Chalo, quien de paso le entregó toda su confianza en el arco a Johnny Herrera: "Es un gran atajador".

COMPARTIR NOTA