Video del momento no tardó en viralizarse. “Después, fuera del aire, te explico”, le indicó el animador al candidato presidencial argentino.
Un tenso e incómodo momento protagonizó el candidato presidencial argentino, Javier Milei, en entrevista con Esteban Trebucq, conductor del canal America24.
En medio de la charla, el representante de La Libertad Avanza se mosqueó por los ruidos que, aparentemente, no lo dejaban hilar bien sus ideas.
“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, dijo el economista, que ya parecía chato.
“Después, fuera del aire, te explico”, le aclaró el animador, pero Milei siguió con su descargo.
“Hablan demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”, alegó.
Con evidente molestia, el economista expuso que “no son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.
Según reveló Infobae, justo en el inicio de la entrevista hubo un inesperado paro del gremio de los trabajadores del canal. Por este motivo, algunos técnicos dejaran sus tareas de lado y se produjeron algunas desprolijidades al aire.
Revisa el incómodo momento
Leer más:
- “Está convencido que Dios lo eligió”: los “delirios mesiánicos” de Javier Milei