Ninguneo del ex Yingo a la diputada sacó ronchas en la web.
Durante la jornada de este martes, la diputada Emilia Schneider fue designada como la nueva presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara.
“Chile conoce el compromiso de nuestra compañera con la educación del país, tanto en su rol de parlamentaria como de dirigente estudiantil”, escribieron desde Convergencia Social, su partido, para felicitarla.
Sin embargo, a uno que no le pareció para nada la noticia fue a Javier Olivares, comunicador chileno radicado en Estados Unidos, y que suele comentar lo que ocurre con la contingencia política de nuestro país en las redes sociales.
De hecho, a través de su cuenta de X, ex Twitter, no dejó pasar la oportunidad para ningunearla.
“La Diputada de izquierda, Emilia Schneider, sin profesión alguna, y sin estudios académicos en educación de ningún tipo, pasó a ser este marzo 19 la Presidenta de la Comisión de educación de la Cámara”, arremetió sin filtro en la mencionada plataforma virtual.
Reacciones
Acto seguido, su comentario sacó ronchas entre los cibernaturas, quienes salieron a prestarle ropa a la parlamentaria y, de paso, a barrer con el ex animador de Yingo.
“Abogada de la universidad de Chile, ya con eso está mucho más capacitada que tú, analfabeto funcional y la… que solo te conocen por ser payaso de TV”, fue uno de los comentarios más suaves que recibió el periodista.
“Amigo, animaste Tremendo Choque y cuando fuiste a la Uniacc a ‘estudiar periodismo’ porque saliste por la buena onda de los profes. Y digamos que la inteligencia no es lo tuyo”, fue otra de las reacciones que se podían leer en la web.
Sin embargo, también hubo usuarios que coincidieron con su crítica. “Por lo tanto, será una gestión como la callampa” y “por eso estamos como estamos”, escribieron los que salieron a apañarlo.
Leer más en La Cuarta:
- Quién es Moisés Bastardo, el sicario venezolano que realizó una cacería humana en Biobío