El muchacho de 20 años habría sufrido un brote psicótico al momento de matar a la adolescente.
Un impactante asesinato conmocionó a toda Argentina y es que un joven de 20 años mató sin piedad a su hermana de 14 años, en San Fernando.
“Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”, le dijo al homicida a su propio padre, confesando el crimen que había cometido.
Según indicó el medio trasandino Todo Noticias, este hecho ocurrió el sábado y quienes dieron aviso a la policía fueron los propios vecinos, quienes vieron a Kevin Herrera, caminando con una cuchilla en su mano.
De acuerdo con la información recabada por el mismo portal, el joven habría sufrido un brote psicótico, lo que terminó en atacar a su hermana. Al parecer ambos se encontraban solos y el ataque ocurrió cuando sus padres se encontraban trabajando al mediodía.
Tras el llamado del muchacho, su padre fue rápidamente a su hogar para percatarse de esta desgarradora escena que tuvo como protagonistas a sus dos hijos.
El terrible asesinato
Al momento de realizar la autopsia, señalaron que la víctima del ataque falleció debido a un corte profundo en el cuello, pero además contaba con varias heridas cortopunzantes en su espalda y pecho.
Jorge Nocetti, el fiscal a cargo de la Fiscalía de Género de San Fernando ordenó la incautación del arma que utilizó para matar a su hermana e incautaron los celulares de ambos jóvenes.
Según indicaron desde Télam este muchacho presentaba problemas psiquiátricos y no estaba bajo medicación, además hace un tiempo actuaba de forma agresiva con toda su familia.
Leer más en La Cuarta:
-“Fueron 33 años, qué paciencia mi señora…”: Álvaro Salas confiesa que actualmente está separado