"Fue el peor cumpleaños de mi vida", reconoció el animador.
En una nueva edición de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez, animador del espacio, reveló una particular anécdota personal.
En conversación con Monserrat Álvarez, el animador recordó "el peor cumpleaños" de su vida.
"Para un hombre es mucho más difícil regalar lencería. Yo una vez, por un apuro, venía de un viaje, iba a un cumpleaños (de una amiga) y no llevaba regalo. Pasé y compré lencería. En mi psicología estúpida, como vi la cosita armada de lencería la compré (...) y hago el regalo", contó.
De acuerdo al periodista, llegó a la fiesta acompañado de una polola. "Estaba con mi polola al lado y todos (gritaban) 'que lo abra, que lo abra'. Bueno, la cosa es que lo abrió. Y ella, como pensó que no había 'ondita', ingenuamente lo abrió porque pensó que era un chocolate o algo así. Lo abre y era un set de baby doll. Oye, el caracho de mi polola era... y yo inocente, Monse", aseguró.
"No se lo doy a nadie"
Consultado sobre cómo resolvió el conflicto, JC reconoció que "no pude salir. Enojado conmigo mi polola, que le salía fuego por la nariz; el pololo de ella, que también era mi amigo, cómo le explica eso al pololo de ella; y la misma amiga, que no entendía cómo le había regalado eso. Fue el peor cumpleaños de mi vida".
Pese a la incomodidad del momento, Rodríguez rememoró que su amiga parecía "perdonarlo". "Yo sentí en su mirada que ella me quería hablar, que me había perdonado. Mi amiga me quería perdonar, pero no me podía hacer ningún gesto porque estaba su pololo y mi polola. Es una situación que no se la doy a nadie", cerró.