El martes se lució con una asistencia pa' Eduardo Vargas en el Nacional. El sábado se rajó con un centro pa'l primer gol de Jonathan Zacaría. Y ayer Jean Beausejour llegó hasta la Villa Padre Carmelitos de Estación Central. Esto pa' apoyar en la reparación de la misma multicancha donde el morocho jugó sus primeras pichangas.
Y claro, como le tiene cariño a esos arcos, el seleccionado no tuvo dramas en agarrar la brocha. De hecho, de una se puso a pintar como un vecino más... ¡Es de verdad!
Resulta que el proyecto de reparación del lugar está encabezado por el primo del ñurdo que recientemente fue electo concejal de la comuna, Manuel Puelma, quien tramitó un proyecto en conjunto entre la Municipalidad de Estación Central y la Fundación Levantemos Chile.
En esa volá y, según nos sapearon los asistentes a la actividad, "Bose" llegó a eso de las 10 de la mañunga. A esa hora apareció junto a su retoño menor, Luciano. Y de una se puso a pintar.
Japi
"La gente estaba muy contenta trabajando en la cancha. Porque ese es un sector donde se había perdido la vida de barrio. Y ahora estamos recuperando un espacio que le pertenece a la gente", nos contó un vecino del lugar que participó junto a "Palmatoria".
Eso sí, el proyecto no era solo pintar la reja de la "multi", sino que también chantarle pasto sintético. Todo pa' dejarla tiqui taca a la comunidad. En esa volá, según averiguamos, la muni se puso con el pasto y la Fundación Levantemos Chile se rajó con la instalación.
Así, los vecinos de la Villa Padre Carmelitos tendrán una escuela de fútbol gratuita 3 veces a la semana y clases de zumba y baile entretenido. Todo gracias a la brocha gorda del "Bose".