Jean Beausejour puso entre la espada y la pared al profe Hoyos

Todos los seleccionados volvieron bajoneados a sus equipos después de las caídas de la Roja. Por eso, en la "U" optaron por darle más descanso a Jean Beausejour, pero nunca se esperaron que el reemplazante resultara mejor que el titular.

Es que los partidozos que se ha mandado Luciano Fabián Monzón han dejado más que satisfecho a Ángel Guillermo Hoyos, quien ahora tiene la gran duda porque no saber para donde tirar.

Claro, porque "Bose" ya lleva días entrenando a la par de sus compañeros, tanto así que se esperaba que ante San Luis, por Copa Chile, reapareciera de estelar, cosa que no fue.

Pero ahora que los días han pasado y ya no hay chiva que valga llegó la hora de tomar una determinación, que pase lo que pase dejará un damnificado.

En todo caso, Matías Rodríguez ayer alumbró cómo se ve la cosa al final del túnel. "A Beausejour lo vi con ganas en los dos partidos que no estuvo de poder participar, de poder ayudar. Fue una decisión que se tomó con el cuerpo técnico, y ya esta semana entrenó muy bien", dijo el dueño de la banda diestra.

Si bien la última palabra la tendrá el entrenador angelical del "León" durante el entrenamiento de esta jornada, no se descarta que Hoyos finalmente no se haga problemas y termine con una sobredosis de zurdos en el elenco estelar.

Es que una de las opciones es que Monzón se mantenga como lateral izquierdo, mientras que "Bose" sea adelantado para que definitivamente entre como puntero en el mismo frente del ataque.

Rodríguez se juega el "bi"

En el Bulla están mentalizados en poder de caza a la Unión Española, que con 16 puntos lidera el torneo, sacándole dos cuerpos a Everton, cuatro a Antofa y seis al Bulla.

Por lo mismo, si los azules quieren seguir soñando con el bicampeonato saben que en esta fecha están obligados a bajar a los viñamarinos y en la próxima a la propia Unión.

"Sabemos que estos dos partidos que vienen pueden definir nuestro futuro. Ahora tenemos que pensar en Everton, quiero ganar. Luego vendrá Unión Española, pero lo primero es Everton", avisó Matías Rodríguez.

En las fechas que vienen los azules enfrentarán justo a los tres que tiene por arriba, por lo que el momento de la verdad les llegó de perillas.

"Sabemos el itinerario que nos toca, la posición en que estamos y qué tenemos que hacer. Son partidos difíciles, complicados, pero no podemos pensar en Unión, en San Luis (Copa Chile) o en Antofagasta sin pensar en Everton. Este es el primero ante rivales que están arriba nuestro", cerró el Mati.

COMPARTIR NOTA