El futbolista fue detenido la madrugada de este viernes, tras golpear a la madre de sus hijos.
Durante la jornada de este viernes, el futbolista Jean Paul Pineda fue detenido por Carabineros después de agredir a su expareja, Faloon Larraguibel.
En horas de la tarde, comenzó la formalización del jugador de fútbol por agredir con golpes de puño la cabeza y las costillas de la madre de sus hijos.
La formalización de Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar
Durante la audiencia también se expuso que el agresor de Faloon profirió amenazas de muerte en su contra, además amenazo al padre de la animadora de “Sabores” de Zona Latina.
Ante los graves hechos, es que el tribunal decretó que Jean Paul Pineda “debe hacer abandono del hogar común y se decretó prohibición de acercarse a la víctima”, así constató La Hora.
“Se formalizó por dos delitos: amenazas y lesiones menos graves: La fiscalía solicitó la prohibición de acercarse a la víctima. La magistrada estuvo de acuerdo”, señaló el persecutor.
De acuerdo con la declaración que entregó Faloon Larraguibel al momento de constatar lesiones señaló que “tuvo que encerrarse, llamando a Carabineros y proceden a la detención del imputado”.
Ahora indican que la investigación en su contra tendrá “60 días de plazo”.
Noticia en desarrollo...