Jean Paul Pineda no pasó las llaves y terminó en la comisaría

Cuando llega el fin de año, los peloteros que juegan en el extranjero vienen a Chile. Y acá se relajan, aunque a veces más de la cuenta.

Eso le pasó a Jean Paul Pineda, que pasó a integrar la lista de futbolistas que pasaron una noche detenido por subirse copetado al tocomocho.

Resulta que el pierno pelúo de la rica Faloon vino a Chilito a disfrutar las fiestas en familia. Y en la noche del viernes junto a su viejo Adán y su hermano Marcelo, como él mismo contó en su Instagram, empezó a destapar botellas.

Esa volá no tiene drama, pues todos tienen derecho a pasarlo bien. La agarró grande y el carrete llegó hasta el barrio alto de Santiago, donde la cosa se puso peluda para “Jean Gol”.

Eran las seis de la madrugada de ayer cuando los carabineros cacharon al pelotero conduciendo su Porsche en contra del tránsito, en avenida Vitacura a la altura del 3200. Al hacerle un control y detectar que tenía hálito alcohólico, fue detenido y llevado a hacerse la alcoholemia a Clínica Tabancura. En principio, y a la espera de ese resultado, habría marcado 1,54 en el alcotest, por lo que habría chupado más que guagua recién nacida.

Según consigna El Gráfico, el teniente de guardia Gonzalo Mendoza confirmó esta información, por lo que después Pineda fue a parar a la 37° Comisaría de Vitacura, donde lo dejaron libreta después de que señalara domicilio y quedó a la espera de una citación por parte de  los tribunales.

Contactado por La Cuarta, el futbolista comentó que “no quiero hablar de algo que no pasó, quieren lucrar con lo malo en vez de cosas buenas. Jamás estuve preso, no agranden cosas que no son, que hartos problemas me han causado junto con mi familia”.

La linda Faloon cuida la guagua

Mientras el papi de la casa estaba pasando la caña en la comisaría, a Faloon Larraguibel  no le quedó otra que hacerse cargo de las responsabilidades del hogar.

Así que después de dejar bien limpia la casa y terminar el almuerzo, se hizo el tiempo pa’ sacarse una foto con su guagüita donde mostró todo el amor que hay en la familia, aunque el papi andaba arreglando sus propios dramas por el condoro que se mandó.

La rica ex Yingo aprovecha cada momento que tiene con su regalona pa’ inmortalizarlo en el Instagram, donde siempre destaca que estará con Jean Paul en las buenas y en las malas, como fue lo que les tocó vivir ayer.

La chiquilla volverá a España después de Año Nuevo, ya que ahí Pineda tiene que presentarse a los entrenamientos del Córdoba de la segunda categoría petazeta para seguir luchando por el ascenso a la Liga de las Estrellas.

COMPARTIR NOTA