En las imágenes se evidencia la violencia con la que el jefe de personal increpa a los empleados, usando un sinfín de garabatos.
En un video grabado por uno de los trabajadores que participaba en la reunión, se evidencia como el jefe del restaurant La Piccola Italia, comienza a insultar y garabatear a sus empleados en reiteradas ocaciones.
El video dura seis minutos aproximadamente, se puede apreciar como evidentemente el hombre pierde los estribos desde el comienzo y empieza a gritarle garabatos de manera agresiva.
Además, Gerlym Chacón, uno de los ex trabajadores presentó una querella por homicidio frustrado: denunció maltrato físico y psicológico, además de vulneraciones de derechos fundamentales en materia laboral en uno de los recintos.
En una entrevista con BioBio Chile, aclaró la situación "Había mucho maltrato verbal, hasta terminar en daño físico. Se nos prometieron muchas cosas que no nos dieron. Temí por mi vida porque nos tenían amarrados de los dos brazos y el jefe me estrangulaba, no podía defenderme y me sentía mareado", comentó.
Revisa el momento acá.