Puso una cámara en la casa y vio cosas: Joaquín Méndez reveló experiencia paranormal

Panelista de "Mucho Gusto" se cambió de vivienda hace poco tiempo.

"Yo me mudé y en el departamento no vive nadie todavía. El edificio está vacío. No hay nadie y se escuchan unos ruidos muy raros. Hay una cámara que yo puse, una camarita chiquitita que apunta a la puerta. Entonces, es muy loco, porque esa cámara no se prende nunca porque nadie entra y nadie sale".

Con estas palabras, el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, reveló la experiencia paranormal que lo afecta por estos días.

"Yo me fui de vacaciones y esa cámara quedó prendida por cuestiones de seguridad. Resulta que se prendía una luz en la cocina. Lo captaba y me lo mandaba. A las próximas semanas se prende una luz en el techo donde no hay luz. Lo que me pasó el día que volví, cuando ya estaba durmiendo, eran las 03:00 horas y me manda una alarma al celular. Estaba solo en mi casa", continuó.

Ante la sorpresa de sus compañeros de matinal, el argentino aseguró que tomó valor para ver el registro de la cámara desde su celular y, finalmente, enfrentar la situación.

"Miro el video de 6 segundos y la puerta de entrada hace como un destello de luz. Se puso toda la cámara blanca y se volvió a poner negra. Dije 'de aquí no salgo más' y se escucha como una cuchara cae (...) tomo coraje, prendo la luz y empiezo a gritar. Abro la puerta, y veo la cuchara en medio del pasillo. No sé cómo llegó ahí. No sé qué explicación hay", añadió.

Los videos de Joaquín Méndez

Para respaldar su relato, el trasandino compartió un video que grabó con la cámara. Efectivamente, en la imagen se percibe la alteración de la luz en plena noche.

"No sé qué puede ser. Si puede venir algún técnico que explique sería genial", indicó Joaquín, evidentemente preocupado por la situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA