Johnny Herrera sin filtro: "Me da igual el momento de Paredes"

Fue la gran figura de la "U" en el partido con el Campanil, y apenas tuvo una cámara enfrente, además de evitar ponerse turnio, vomitó en contra del arbitraje.

Sí, fue Johnny Herrera, quien ayer en el CDA apagó el incendio con bencina, fiel a su estilo. "Menos me gustó la expulsión de Lorenzetti, que ni siquiera sabe pegar una patada, qué daño puede causar una persona que pesa 60 kilos y mide 1,60. Nos sentimos perjudicados, no es estar llorando. Hay una sensación ingrata, de inseguridad. No compites a la par con los otros equipos", explicó.

El meta, además, destacó que hoy el Bulla esté batallando por el campeonato, mientras que hace un par de semanas lo candidateaban para pelear el descenso. ¿Y cómo superar el tema sicológico por los cuatro años sin pasear al Colo?

A JOHNNY HERRERA LE DA LO MISMO PAREDES

"Nos ganaron, pero la verdad es que nos ganaban todos, fuimos un desastre. Yo prefiero recordar cuando les hacíamos de 4 y éramos superiores", agregó Johnny, quien tiró que "me da lo mismo el momento de Esteban Paredes, sólo me preocupa mi equipo", además de candidatear a Pizarro como reemplazante de Lore y pedirle al juez que el domingo "sólo se hable del triunfo de la 'U', no del arbitraje".

Antes, eso sí, está el pleito por la Sudamericana con Corinthians, donde los azules no podrán contar con Jean Beausejour, por una contractura muscular del isquiotibial derecho. "Si la 'U' toma los riesgos necesarios, podríamos traer un excelente resultado desde Brasil y dejar la llave abierta para buscar la clasificación acá en Santiago", explicó el golero, que esta mañana viró a Sao Paulo con el "Romántico".

COMPARTIR NOTA