Johnny Herrera respalda a Marco Antonio Figueroa

En el camarín de la "U" no los hacía reír ni un maratón de "Los atletas de la risa". Sin embargo, no esquivaron a los micrófonos y contaron su sensación tras el segundo guatazo seguido, que dejó colgando a Marco Antonio Figueroa en la banca.

El capitán José Rojas aseguró que "el ambiente no es de los mejores, hay tristeza. No podemos seguir en esta senda, tenemos que remontar. Ahora hay que analizar todo", contó con el manso caracho.

El que le prestó el ropero al deté fue Johnny Herrera. “En el camarín lo vi igual que siempre. Creo que es un excelente técnico, que trabaja mucho en la semana y lo hace bien, soy objetivo con el trabajo que veo. Al final los que jugamos somos nosotros”, se lamentó el meta.

Sobre la mala onda de los hinchas, que se metieron a zona de vestuarios a encarar al "Fantasma" y a algunos jugadores, Roberto Cereceda contó que "cuando las cosas andan así, les gritan a todos y cuando andamos bien somos los mejores de América. Es cosa de que nos pongamos las pilas para sacar esto adelante, debemos despertar si queremos ser campeones".

COMPARTIR NOTA