Johnny Herrera se las dio de coach por Twitter

Si “The Voice” llegara al fútbol, Messi interpretaría algo como “teeengo todo excepto a ti”, mientras que Arturo Vidal apostaría por “no es culpa mia, uuuo, si la gata tuya quiere bailar”. ¿Y el Johnny? ¡Naaa! Canta en la ducha, nomás.

Sin embargo, el candado igual tiene buen oído y entiende perfectamente cuando la Nicole dice “me encanta el color de tu voz”. Y claro, pues uno de sus amigos sacó cuerdas vocales privilegiadas, para envidia del Mati Fernández, y el miércoles arrasó en el nuevo capítulo del “13”.

Se trata de Simon Giman, quien sedujo al jurado con una canción de Coldplay. Finalmente, él se decidió por Luis Fonsi. ¿Pero de dónde salió, ah? Este galán de 23 años es inglés y llegó a nuestro país por amorsh, pues quedó flechado de Paz Quezada, una de las mejores amigas del jugador azul.

De hecho, la diosa fue una de las que siempre aperró por el meta cuando estaba con la licencia suspendida, por lo que era caracho habitual en el CDA. Amigos, simplemente amigos y nada más, por lo que ahora el capitán del León le devolvió la mano.

“Sigan a mi partner @simongilman_ en The Voice”, fue el mensaje de Herrera en su Twitter, para luego contarle al diario pop que “podría cantar tocando guitarra, que es su fuerte”. ¿Su estilo? Grupos como Oasis o The Kooks.

-¿Le ves futuro?

-La verdad es que Simon tiene harto carisma. Ojalá le vaya bien, está emprendiendo por amor en Chile. Sé que es difícil por todas las voces que hay en el programa, le deseo éxito.

COMPARTIR NOTA