Johnny Herrera anda feliz tras un 2017 de ensueño. A comienzo de año nació su primer hijo y hace algunos días pudo dar la vuelta olímpica con él en sus brazos. Pero eso no es todo.
Con la nueva estrella, el arquero azul se transformó en el bullanguero más exitoso defendiendo al León. Y este título tiene algo especial. Obvio, si el plantel azul le arrebató en las últimas dos fechas el copón a Colo Colo.
"Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo", se confesó Herrera a El Mercurio, donde aclaró por qué no se le ve tan contento.
"Es para lo que me preparo. Por eso no me veo tan eufórico cuando cumplo mis metas. Y si soy el más ganador de la historia, es parte de mi pega nomás. Incluso si es contra el archirrival", la soltó.
Ni ahí con el resto
Consultado sobre el nuevo campeonato, el golero azul fue tajante. "El 99,9% de las veces sale campeón el mejor, y punto. Lo que hizo o no el otro equipo es pura historia. En el futuro se recordará sólo al campeón. Y fuimos nosotros", descaseteó aprovechando de hacerle así un queque a Guillermo Hoyos.
"No se compara con ningún DT, porque es una persona única. Es muy meritorio todo lo que ha hecho con la U. Con todos los años de circo que tengo, nunca me había tocado vivir algo así. Estamos cuadrados con él", la cerró.