Crónica

Hasta que David Pizarro conoció el "vaquismo sagrado" de Herrera

Sabido es que el "Samurái" prefiere que le salga una espinilla mutante antes que le pongan la pata encima, y hasta papi Heller lo sabe.

De hecho, el meta era capaz de decirle en "your face" que prefiere las teleseries del "13" en lugar del final feliz entre la Volpato y Rudolphy. Por eso, al final no extrañó el palo al "Fantasista".

¿A pito de qué? Los dichos de "Pek" sobre poner orden en el camarín por las expulsiones ante Iquique. "Debemos tenerlo claro: hay muchos roles que respetar.

Hay un cuerpo técnico que toma medidas, también existe un presidente y varios gerentes. Nosotros somos futbolistas y no es labor de Pizarro, ni de Jara, Beausejour o Briceño ver ese tema", explicó el "25".

Pese a ello, igual Herrera demostró que la llegada de Pizarro lo tiene casi tan contento como cuando ve a Paredes en "jaidefinichon". "Desde el primer día que entrenó fui el que más abogó para que se pudiera quedar.

Fui compañero de él desde los 17 años en la Selección y sé de su calidad. Tener un jugador de su envergadura es positivo para cualquier plantel", explicó.

Y como fue el Chalo el que sin querer queriendo generó el debate en "redes sociales", Johnny indicó que "el día que me fije en eso voy a terminar ahorcado en el arco", y luego salió en defensa del ídem:

"Es una persona grande, tiene un bagaje tremendo, si bien no ha tenido grandes actuaciones, igual le están cargando la mano. Son rachas, a veces le digo 'cómo tan salado'. Por la calidad de jugador que es, saldrá de esto".

SOBRE ÉL

En cuanto a su actuación, el candado le quitó dramatismo a los dos goles que le encajaron en el debut e indicó que "estoy en el mejor momento de mi carrera, maduro y bien físicamente. No he podido reflejarlo en la 'U', pero esto es un conjunto. Con lo hecho por lo menos no nos fuimos al descenso".

¿Hizo bien en seguir? El Johnny sostuvo que "a veces apuestas por eso y no se dan las cosas. Quizás un ejemplo es lo que le pasa a Claudio Bravo en Inglaterra, se la jugó por completo en un equipo con gran proyección y hoy por hoy no está en cancha. Hace tres meses era el arquero del mejor club del mundo. Hay que ser equilibrado".

Al final, el meta se refirió a la chance de sumar otro jugador antes de que se cierre el libro de pases.

"Acá lo que más hay son gerentes, como tres o cuatro, ellos y el cuerpo técnico son los encargados de escoger el plantel. A mí no me compete, pero estoy conforme con los que están. Recién empezó el torneo y sé que vamos a sacar la situación adelante", cerró.

Más sobre:Johnny HerreraDavid Pizarrovaquismo

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 17 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:00
Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

22:06
“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

21:40
Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá