El capitán de los azules condenó el comportamiento de la barra estudiantil y aseguró que "lo que hace este tipo de manifestaciones es perjudicarnos"
Minuto 69. Universidad de Chile le ganaba a La Calera por la cuenta mínima y hacía un correcto partido. Los tres puntos parecían quedarse en el Nacional, pero todo se derrumbó cuando la barra estudiantil interreumpió el encuentro bengalas y pirotecnia.
"Créeme que fue algo innecesario. En Antofagasta estuvimos todos juntos en el banderazo, súper bien, pero esto nos desconcertó", aseguró Johnny Herrera. Y tanto fue el impacto, que apenas se reanudó el encuentro, La Calera se los empató con gol de Franco Lobos (74').
"Es una pena para nosotros y para ellos. Estábamos haciendo un buen partido, pero eso nos desconcentró", confesó el portero. Y luego se retiró del Nacional achacado, pues "lo que hace este tipo de manifestaciones es perjudicarnos. Perdemos todos. No sólo la gente que viene a la galería sur, todos pierden de venir al estadio pues seguramente nos castigarán".