#GolazoPop Jorge Aravena mató sin asco al "Fantasma" Figueroa

Aunque se ve un gallo tranquilito, Jorge Aravena es de armas tomar. Así al menos lo dejó clarito este martes en el #GolazoPop, donde contó la firme sobre su recordada pelea que tuvo con Marco Antonio Figueroa.

Corría febrero del año 2010 y en San Carlos de Apoquindo Universidad Católica y Palestino. Iba todo piola en esa pichanga cuando los entrenadores de ambos equipos se enxuxaron por un cobro arbitral. Ahí quedó la "esposa del zorro".

¿Cómo? Of corse, pues al "Mortero" no le gustó el tono del dolape y le pegó la feroz pará de carro. "Yo jamás le ando ofreciendo puñetazos a nadie, pero si alguien me amenaza tampoco haré el papel del idiota. la otra mejilla tampoco se la voy a poner", recordó el zurdo en el streaming pop.

Eso sí, al parecer la mala onda no se chantó a pesar que ya transcurrieron cinco años. Así nomás, pues Jorge Aravena no tuvo pelos en la lengua pa' darle duro por su carrera "reguleque" como futbolista.

"Como jugador Marco fue campeón después de ir a México. En su primera etapa en Chile no fue nadie. Se fue al Morelia, que es un equipo chico allá. Y sí, hizo hartos goles. Después lo compró el América y no jugó nunca campeón ni nada", lo remató.

El recuerdo del "Gurú"

Por otro litro,  el #GolazoPop de este martes estuvo invitado el periodista Pablo Flamm, quien contó algunas anécdotas de sus días de trabajo con Eduardo Bonvallet. De hecho, el dolape relató sus vivencias con el "Gurú" en la época de Canal 13.

"Era un personaje. Se prendían las luces y era otro. Después se apagaban y hablaba contigo como si nada. En ese tiempo Eduardo era el número 1 en la radio y fue un boom su llegada al 13", lo recordó a un año de su partida.

COMPARTIR NOTA