Hasta que sacó la voz Jorge Valdivia. El "Mago" apareció ante los medios pa' ponerle el pecho a las balas y anunciar que en la Noche Alba de mañana sumará minutos en el equipo estelar.
"Estoy ansioso por volver al estadio y vestir la camiseta '10'. Va a ser emocionante después de 11 años. Quiero que la Noche Alba sea el comienzo de una temporada exitosa para todos", soltó de una el campeón de América.
Sin embargo, el volante soltó que todavía no está al 100% para sacar la varita y mostrar toda su magia. "Estoy falto de ritmo y de fútbol. No es lo mismo entrenar que jugar. Pero tengo claro que no hay mucho tiempo. Estoy para correr una maratón, pero no para 90 minutos de fútbol".
Mentalizado
Valdivia también tuvo palabras para hablar sobre el mal momento que está pasando el Cacique y llamó a los alboadictos a seguir alentando en las buenas y en las malas.
"Me encantaría ser el Mesías de Colo Colo, pero esto es colectivo. Estuvimos dos semanas encerrados. Se generó compañerismo. Conocí a cada uno de los jugadores. Pero terminar la pretemporada así no fue bueno. Ahora se ven los verdaderos hinchas. A nosotros también nos duele perder 4-1. Pero eso ya está. Tenemos que juntar fuerzas todos para que esto realmente funcione. Se viene de un semestre pasado muy complicado. Pero no vamos a avanzar si vivimos recordando lo que no fue".
Venta especial
Y ojo que para los hinchas fanáticos de verdura, desde el miércoles 12 de junio en el estadio Monumental estará a la venta la camiseta del Mago. El precio será de $39.990 (adultos) y $34.990 (niños). Pero además incluirán una entrada para alguna mocha del torneo local y dos para el museo que tiene el Colo en la Ruca.