Jorgito Valdivia quiere vestir la alba como su papá

La sangre tira. Y Jorgito Valdivia, el regalón del "Mago", tiene la misma perso de su taita. Así lo demostró ayer en el Estadio Monumental.
Vestido con la camiseta de su papá, el chiquillo se "robó" la presentación del talentoso volante y hasta le dio tarea a los dirigentes de ByN.
Es que consultado por La Cuarta, el heredero de la varita habló fuerte y claro: "Me gustaría jugar en Colo Colo alguna vez", soltó.
Pero eso no fue lo único que dijo, pues cuando se vio con el micrófono en la mano, encabezó un "Ceacheí" colocolino en honor a su progenitor.
OVACIÓN PARA JORGITO
La ovación para el menor de 8 añitos no se hizo esperar y parecía que todo quedaba ahí. No obstante, cuando le preguntaron a Valdivia si quería ser capitán del Cacique, lo miró con cara de "sí, pídela".
Pero como el enganche es respetuoso de los códigos del fútbol, respondió negativamente. "No es algo que esté en discusión con Esteban Paredes ni con el segundo capitán (Gonzalo Fierro). Tampoco es algo que hayamos exigido para volver", la reventó el crack.
Palabras que fueron aplaudidas por el resto de su familia que estaba presente en la sala de prensa. Sí, Daniela Aránguiz llegó al histórico momento e hizo pucheros cuando su hijo habló públicamente.
"Estoy feliz, feliz, feliz, feliz...", le soltó la nueva cara de Chilevisión al pop. Y luego añadió que "ojalá Jorgito pueda cumplir su sueño y ser futbolista, igual que su padre". No sin antes llevarse la camiseta que le pasaron a Valdivia, para enmarcarla en su casa.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14












