Por Juan Carlos MuñozJornada fría y con un “evento meteorológico extremo” a la vista en varias regiones: revisa el pronóstico para este miércoles en Santiago
“Los montos de agua serán extraordinarios”, advierten sobre cómo se viene la mano en los próximos días.

Poco a poco las precipitaciones se empezarán a sentir en la capital. Esta semana habrá que sacar el paraguas.
A pesar de que las precipitaciones estaban pronosticadas para el jueves, este martes feriados ya se dejaron caer un par de gotas en la capital en horas de la tarde.
Y este miércoles, el pronóstico apunta a un día similar, con posibles lluvias en sectores precordilleranos. De acuerdo a la Dirección Meteorológica, la temperatura mínima será de 10ºC y la máxima de 15ºC.
Eso sí, los próximos días lentamente el agua se tomará la capital, tanto así que el jueves están pronosticados algunos chubascos débiles en horas de la mañana y la tarde.
Sin embargo, se espera que para el sábado sí o sí las lluvias. Incluso, Michelle Adam advirtió sobre un fenómeno que está evaluación, pero que podría extenderse entre el sábado 19 hasta el sábado 26 de agosto entre las regiones Metropolitana y Los Ríos.
“Los montos de agua serán extraordinarios”, señaló, aunque avisó la cantidad dependerá de cada una de las regiones afectadas.

Leer más en La Cuarta:
- Vuelve la lluvia: pronostican cuatro días de precipitaciones en Santiago en menos de una semana
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 41 min
hace 56 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54












