"Yo no estaba conduciendo el programa", aclaró el periodista, sobre la controversia que generó la pregunta de Alejandra Matus en "Pauta Libre".
La tensa entrevista de Carlos Larraín en Pauta Libre sigue dando que hablar. El ex senador abandonó el programa en vivo luego que la periodista Alejandra Matus le realizara una pregunta sobre su hijo.
Tras la salida del político, fue la propia comunicadora quien analizó la situación, y le pidió a José Antonio Neme restarla de la disculpas que ofrecía en nombre del equipo.
Sobre la polémica, el ex rostro de Mega aclaró que "yo no estaba conduciendo el programa, yo era un simple panelista, por lo tanto no podía tomar decisiones en cuanto a la conducción. Creo si que Carlos Larraín tiene derecho a responder o no la pregunta (...) lo que creo que no es aceptable es que él no permita que se realice la pregunta".
"No pude dejar a mi compañera"
En entrevista con Hola Chile, Neme explicó que "cuando Alejandra Matus está tratando de llegar a la pregunta, él intenta cortar una y otra el enunciado de la periodista, lo cual a mí no me pareció".
"Yo iba a preguntarle por Daniel Jadue, pero no pude dejar a mi compañera sola, porque la pregunta era pertinente. Él tiene derecho a no contestarla, pero ella tiene derecho a realizarla (...) yo no le iba a preguntar de eso, pero yo no puedo abandonar a una compañera que libremente, en el ejercicio de su pauta, decidió que esa era la pregunta que quería hacer", cerró.