Líder del Partido Republicano criticó el contenido "ideológico" del certamen internacional.
Desde que arrancó el Festival de Viña del Mar, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, se ha mantenido atento a los hechos que han ocurrido en torno al certamen. Como por ejemplo los hechos de violencia que se vivieron el domingo pasado.
No por nada ayer también le mandó un recado al cantante Ricky Martin. Quien horas previas a su presentación del domingo había dicho "estoy contigo, Chile", en apoyo al movimiento social.
"¿Ricky Martin donará sus millonarios honorarios para apoyar a las familias de los trabajadores del Hotel O'Higgins que hoy ha cerrado sus puertas?", se preguntó el ex candidato presidencial de forma irónica.
Kast contra el certamen
Sin embargo, en relación a la noche feminista que tuvo como plato fuerte a Mon Laferte y Francisca Valenzuela, José Antonio Kast se lanzó en contra de la organización del certamen y crítico su contenido ideológico.
"El Festival de Viña era una fiesta y el orgullo de Chile. Hoy está vacío, amenazado por la violencia y es la plataforma ideológica de artistas que se llenan los bolsillos con el dolor de la gente", acusó en su cuenta de twitter.
https://twitter.com/joseantoniokast/status/1232111901104054272