Poco después de ponerse el buzo tibio de "Relojito" Romero, el técnico Martín Lasarte le contó a La Cuarta que le gustaría estar en el club pa' la inauguración de la casa propia y que no tendría atados si su hija se enamora de un futbolista, aunque fuera el Gary. Y algo más: el jefe admitió su parecido con el "Puma" Rodríguez.
Sí, “Machete” tiró que cuando se peina para atrás, mostrando su generosa frente, tiene un aire al artista venezolano, quien por estos días se azota en Chile, debido a una invitación pa’ participar en la fonda más topísima de Maipú. Y ahí mismo, el intérprete de “Pavo Real” hizo un aro en su presentación para dialogar con el pop.
"Nooo, jajajaja... ¿Así que este señor se parece a mí? Emmm, hay que ver qué dice el público, jajaja... ¿Creen que sí? Ah, muy bien", soltó el cantante, quien es igual de estudioso que Lasarte, pero en temas políticos. ¿Ve que les pidió a las Fuerzas Armadas que salven a Venezuela de una hecatombe?
-Oiga, su “igualito” es líder en el fútbol chileno...
-Ah, qué bueno. Él es mi hermano perdido, pero yo soy más guapo, jajajaja... ¡Y con más seguidores!
-¿Cacha algo de fútbol, como que la pelota es redondita?
-Sí, me gusta, pero lo sigo en los mundiales. Veo a todas las selecciones, incluyendo a la chilena.
-¿Y practica deporte?
-Por supuesto. Es la terapia para mi problema de salud, la fibrosis pulmonar. Trato de hacer una vida normal, y siempre digo lo mismo: no quiero que me vean como a un enfermo.