José Miguel Viñuela se querelló contra Chang por vacunazo de 900 palos

Por un buen tiempo la pegajosa y característica risa del animador José Miguel Viñuela permanecerá en “mute” por culpa del genio de los negocios Alberto Chang.

Su tormento obedece a la estafa sufrida a manos del Grupo Arcano, donde “el Jose” perdió la no despreciable suma de $900 millones a manos del que él apunta como el mayor fresco de Chile.

Este billete le pertenecía a él y su hermano Juan Antonio, quienes depositaron el dinero a través de la Empresa de Comunicaciones e Inversiones V y V S.A. en Ónix S.A., sociedad que captaba el dinero de las víctimas.

La vacuná que le habría pegado el buche empresario lo tiene mal. Esto porque había confiado ciegamente en la rentabilidad del 20% que le habían ofrecido al momento de engatusarlo y en la solidez del Grupo Arcano.

Por sentirse traicionado, estafado y basureado por Chang, el periodista y animador de televisión, quien por estos días está sin pantalla, decidió interponer acciones legales ante el 30° Juzgado Civil de Santiago.

En su demanda civil, Viñuela exige el pago de los 900 palitroques invertidos, los cuales están divididos en dos pagos: uno de 300 y otro de 600 guatas. ¿Qué tal?

Además, según fuentes cercanas al conductor, sus abogados estarían interesados en chantar una querella, para agarrar penalmente a la empresa y a aquellas personas que la representan. O sea, meter a la jaula a Chang y sus amigotes.

OTRA VEZ

Este no es el primer caso de estafa donde cae redondito el ex animador de Mekano. Durante el 2008, salió a la luz una inversión que hizo en un negocio de reciclaje de basura por $60 millones. Sin embargo, dicha empresa nunca existió. ¡Cueck!

La Cuarta se trató de comunicar con la estrella de tevé, pero este no respondió las llamadas telefónicas ni los guasapeos del diario pop.

COMPARTIR NOTA