Palabra autorizada es la de José Sulantay. Cada Sub 20 que sale, el profe se llena de llamados, porque al wasap no le hace por temor a que le salga el negro famoso.
Y, con la mesa servida, esta vez el DT de Cobreloa no se demoró nada en hacerle la autopsia a Héctor Robles, que ha dado néctar y está pedido en el Sudamericano de Ecuador.
"Robles no aprovechó un proceso en el que tuvo de todo", dijo el actual zorro mayor de Cobreloa a Latercera.com, donde detalló que el nerviosismo del técnico es tan notorio que se lo pega a los cabros.
"Chile no tiene confianza, pierde el balón. Hubo muchos cambios y se perdió la línea técnica, y si eso pasa los resultados no llegan", lo faenó Don Sula.
Además, lanzó que habló con el "Choro" antes de la competencia para decirle que debía sacar provecho a la preparación que tuvo: "El mismo me contó que estaban trabajando muy bien. Hablé con él y le dije que debía estar claro cómo quería jugar y que debía buscar los jugadores. No sé si fue tan así". ¡Chan!
A pesar de todo, Sulantay cree que aún hay esperanzas. "A nosotros nos pasó algo similar, pero logramos reaccionar y clasificar. Tengo esperanzas, pero viendo a Colombia, será muy difícil", reflexionó.