Joven atacó a su mami a pedrada porque no le dio de comer

Dicen que el hambre vuelve salvaje hasta al más paciente de los animales y eso es justito lo que le pasó a un joven de 19 años que agarró a pedrada a su madre por no darle de comer.

Maikel Bryan M.M. llegó a su casa en Los Andes como a las 16:00 horas de este martes, medio enrabiado y exigiendo almuerzo. Como ya era tarde y está peludito, la madre no lo pescó.

El perlita, que con la guata vacía no escucha razones, agarró una tosca y arremetió en contra de su mami, logrando impactarla en uno de sus brazos, publicó hoy Losandesonline

La mujer adolorida en el alma y en el cuerpo, no la pensó dos veces y arrancó para pedir el auxilio de Carabineros que no tardó en llegar.

El casi tocayo del desaparecido Rey del Pop fue detenido y su progenitora fue trasladada al servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes.

La afligida dueña de casa fue examinada por el personal de salud del recinto, quienes concluyeron que sus heridas más serias no eran físicas. Sólo quedó con un hematoma, pero con el ánimo por el suelo.

Este miércoles Maikel fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, donde el fiscal Alberto Gertosio lo formalizó por violencia intrafamiliar y lesiones menos graves.

No quedó preso, pero su mayor castigo es que la jueza, Valeria Crosa, ordenó que el cabro abandonara al toque su hogar y que por nada se le ocurra ni siquiera mirar de lejos a su madre. Esto hasta una nueva audiencia donde verían una alternativa a este drama familiar.

COMPARTIR NOTA